miércoles, 15 de agosto de 2007

Los simpson!

El otro día, sin nada mejor que hacer, me decidí a ir al cine con un par de amigas, la película la teníamos clara: The Simpson. Después de la ametralladora publicidad vista en calles, televisión, transporte público y un largo etcétera, ver esta película era casi una imposición. Otra opción habría sido bajarmela de "Santo e.mule" pero claro ni punto de comparación con verla en un cine, cuya calidad de imagen y sonico distan mucho de las que pueda tener mi recién formateado ordenador :-(
Llegamos al cine con la predisposición de ver una película buena (todo el mundo lo dice), yo no sabía muy bien que esperar, ya que últimamente tanto capitulo repetido de los Simpson me hacía casi aborrecerlos (de hecho hace muchísimo que no veo uno nuevo). He de decir, que la película me sorprendió! Y la calificaría como una de las comedias (y películas) más buenas que he visto en estos últimos meses (y me considero una cinéfila empedernida) El personaje de Homer esta muy elaborado, y si siempre ha sido un personaje torpón y zoquete, en esta película esas facetas se multiplican por mil. Pero no es el personaje estrella de la película, que va. Hay uno nuevo que seguro que ha cautivado a toda la audiencia, es un cerdo al que Homer toma cariño, el cerdo en cuestión se llama: SpiderCerdo y posteriormente Harry Popotter. Juzguen por ustedes mismos y disfruten de la familia más loca y amarilla.

No hay comentarios: